X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Construir una balsa en Zahara de la Sierra

  construccion balsa  

CONSTRUCCIONES DE BALSAS DE RIEGO EN ZAHARA DE LA SIERRA

Construir una balsa en Zahara de la Sierra. A partir de mediados del siglo XX y con la mayor distribución y posibilidad de acceso a las láminas de polímeros, comienzan a proliferar las balsas de riego, mayormente en el sector agrícola. Como su principal función suele relacionarse con almacenar y redistribuir el caudal hídrico, sobre todo en los momentos de falta, las balsas de riego aumentan su número de manera importante, y desde Lanto SL nos hemos ocupado de construirlas siempre buscando las mejores y más modernas opciones en un mercado que comenzó a desarrollarse a partir de la importancia que adquiere el desarrollo de la maquinaria agrícola. En Zahara de la Sierra nos conocen hace tiempo, porque nuestra trayectoria es destacada por todos quienes han trabajado con nosotros.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

MONTAJE DE BALSAS DE RIEGO EN ZAHARA DE LA SIERRA

  creacion balsa
Las balsas de riego suelen ser muy seguras y su mantenimiento, si es cuidadoso y regular, no exige demasiado. Sin embargo sugerimos que contacte con profesionales para orientarle acerca del proceso, dado que siempre hay que tener en cuenta todas las variables que inciden sobre la obra. Las balsas de riego impermeabilizadas con geomembrana suelen ser las que mejor toleran el uso a largo plazo, debido a su estructura y al material de gran resistencia a los rigores a los que se ve sometido. En Zahara de la Sierra puede comunicarse con Lanto SL y nuestro servicio técnico de orientación se encargará de responder a todas sus preguntas al respecto.
 
  montaje balsa  

CREACION DE BALSAS DE RIEGO EN ZAHARA DE LA SIERRA

Habiendo considerado que tipo de material impermeabilizante será el que determinará el estilo de la balsa, Lanto SL procede a construirla de acuerdo a sus elecciones, siempre teniendo en cuenta la normativa y buscando la mayor ventaja para usted, quien puede optar por balsa de tierra, de hormigón, pantalla asfáltica o geomembrana. Nuestra sugerencia siempre va de la mano del uso que usted quiera hacer de la balsa y de las opciones que le resulten más cómodas. Siempre deben tenerse en cuenta las características del terreno, así como su tamaño, de acuerdo a la demanda que se mantiene sobre la balsa. En Zahara de la Sierra usted puede comunicarse con Lanto SL para hablar de esas opciones en cualquier momento.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Montaje de balsas de riego en Zahara de la Sierra

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


  Rota 
  Algar