X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitación de balsas de riego en Puerto Serrano

  rehabilitar balsas de riego  

REHABILITACIÓN DE BALSAS DE RIEGO PARA PUERTO SERRANO

Rehabilitación de balsas de riego en Puerto Serrano. La rehabilitación de una balsa de riego siempre dependerá de su uso primario. Evidentemente toda rehabilitación tendrá primero en cuenta las funciones de la balsa. Si se la utiliza simplemente para almacenamiento, será necesario constatar básicamente la calidad de la estanqueidad, para determinar si es viable reparar los medios impermeabilizantes o remplazarlos por otros más eficientes y mucho más novedosos, mejorando así la eficiencia y durabilidad, además de una revisión a la estructura para verificar su resistencia. En caso de que, además, se la utilice como balsa de regulación, considerando que otras instalaciones toman un papel principal en ella, habrá que ampliar el diagnóstico para no perder de vista los problemas existentes y los potenciales. En Puerto Serrano Lanto SL realiza rehabilitación de balsas de riego con el mayor profesionalismo y compromiso.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REVESTIMIENTO DE BALSAS DE RIEGO EN PUERTO SERRANO

En algunos casos las balsas son elementos cuasi ornamentales, que se utilizan como medio de decoración, pero que además aportan un beneficio a la flora y fauna autóctonas, mejorando de manera considerable el medio ambiente y buscándose que cubran las características de bio estanques, permitiendo la proliferación de vegetales que se encargan del proceso natural de renovación de las aguas y, al mismo tiempo, aportan diversidad y un punto necesario de humedad en zonas que lo necesitan. En estos casos es importante contar siempre con una visión profesional, que verifique no solo las regulaciones, sino que pueda considerar factores que no se consideran en el circuito de explotación agrícola. En Lanto SL cumplimos con todas las normas para Puerto Serrano y ofrecemos las mejores opciones para rehabilitación de balsas de riego.

RESTAURAR BALSAS DE RIEGO EN PUERTO SERRANO

Comuníquese por cualquiera de los medios que le ofrecemos en esta misma página para informarse de nuestras facilidades de pago y planes especiales de acuerdo al uso de su balsa. También le informarán de nuestros diez años de garantía por cualquiera de nuestras obras y tendrá la posibilidad de solicitar un presupuesto completamente gratuito. En Puerto Serrano Lanto está disponible para todas sus obras.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Revestimiento de balsas de riego en Puerto Serrano

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


  Rota 
  Algar