X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Fuga de agua de balsa en San José del Valle

  fugas de agua en balsa  

FUGA DE AGUA EN SAN JOSÉ DEL VALLE

Fugas de agua en balsas de riego de San José del Valle. A través de los años, Lanto SL ha desarrollado un sistema de detección de fugas completamente innovador y de una eficiencia probada. Las fugas son uno de los desperfectos más comunes que pueden observarse en las balsas de riego cuando no reciben un mantenimiento mínimo y a intervalos regulares. No solo disminuyen de manera relevante el volumen de agua sino que pueden provocar inconvenientes muy graves, llegando al desmoronamiento de la balsa. Es por eso que Lanto SL propone a San José del Valle contar con sus servicios y de este modo prevenir y resolver cualquier inconveniente que tenga que ver con fugas en su balsa de riego.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ARREGLAR FILTRACION DE BALSA EN SAN JOSÉ DEL VALLE

  filtraciones de balsa
A través de los años hemos descubierto que muchas veces se cree que los elementos impermeabilizantes no sufren desgaste. Si bien es cierto que algunos son extraordinariamente resistentes, también debe tenerse en cuenta que no son eternos. Es deseable realizar un mantenimiento regular sobre las láminas de PVC o PEAD para verificar la correcta estanqueidad, ya que aunque son materiales de un comportamiento eficiente, también sufren el proceso de envejecimiento que sufre todo material. Lanto SL se ocupa en San José del Valle de solucionar cualquier problema de fugas, sin importar donde estén ubicadas, porque Lanto SL es calidad y seguridad.
 
  gotera de balsa  

REPARAR GOTERA DE BALSA EN SAN JOSÉ DEL VALLE

En primer lugar siempre que se sospeche de una fuga deben observarse las construcciones para descartar que la fuga sea la consecuencia de ello, con lo cual sería conveniente revisar absolutamente toda la estructura para determinar la posible aparición de fugas potenciales. Es evidente que en muchos casos cualquier empresa no profesional no realizará una obra con todos los detalles necesarios para considerarse un trabajo serio y eficiente. Realizada esta evaluación y si no fuera producto de ello, se puede comenzar a detectar la fuga en otros puntos siempre vulnerables ya sea por la presión del agua o por la vida útil de los elementos impermeabilizantes. En San José del Valle Lanto SL se dedica a la reparación de fugas en balsas de riego con seriedad y compromiso profesional.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

goteras y filtraciones en balsas de riego de San José del Valle

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


  Rota 
  Algar